lunes, 22 de septiembre de 2014

BLACK & WHITE







¡¡Hay que ver que rápido se pasa el fin de semana!!
hoy vuelta a la rutina, lunes ya ...

Para empezar la semana os traigo un look
con un binomio que pocas veces falla:
la combinación de colores black&white,
con un original vestido con aberturas,
un magazine clutch y unas sandalias con strass,
espero que pueda gustaros.








pendientes de El Taller de Noa
vestido de Missguided (nuevo)
pulsera de El Taller de Noa
cartera Jordi Labanda de Bokamanga (old)
sandalias de Trendy Too (pv/verano 2014)








¡¡Feliz lunes a tod@s!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)



36 comentarios:

  1. estas preciosa!!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Mira que hace años que la tengo y no me canso ¡¡es preciosa!!

      Eliminar
  3. Impresionante, puede que sea mi look favorito menudo vestidazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? me alegra que te haya gustado tanto, gracias.

      Eliminar
  4. Que precioso tu vestido!!
    El clutch es una monada.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. uau, pero qué bien te sienta ese vestido. y qué tipazooooo

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! Me encanta el vestido, y qué decir de la cartera! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que buenas vistas!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  8. Estas increible! el vestido te sienta de lujo y los zapatos son puro amor!

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Estás genial con ese vestido María, las aberturas laterales son súper sexys!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look, el clutch es chulísimo y super original.

    Besos!!

    Nuevo post en mi blog: www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Una combinación que nunca falla.Muy guapa
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  12. dos tendencias en una se encuentran en ese vestido...es puro amor

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el vestido! Es genial, y además el B&W me encanta.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima.
    Jordi Labanda me encanta por lo que la cartera ni te cuento...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bien que os haya gustado tanto!! un besazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito que es el vestido!!! a parte de ser muy elegante por los dos colores que combina, me encantan las aberturas laterales, le da un aire más actual y de tendencia. Muy guapa!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  17. Quin vestit més espectacular!! M'ha encantat!! Es genial.
    Però el que més m'ha agradat són les sabates.
    Estàs preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tiene un corte precioso este vetsido, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enamorar de tu vestido. Es perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  20. pero qué guapa estás Maria! :) ¡impresionante!

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el vestido!!! qué guapa :)
    Besos
    Nuevo sorteo con Oasap!! ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com.es/2014/09/sweatshirts-giveaway.html

    ResponderEliminar
  22. Te sienta genial!! el vestido es super chulo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  23. El vestido te sienta genial, estas guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima!! Muy chulo el look en B&W!

    ResponderEliminar
  25. Que vestido mas original, estas guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  26. hola!
    un vestido muy especial y original!
    besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Te queda fenomenal el vestdo!
    Es realmente precioso :)

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sólo he comprado una vez y quedé satisfecha con el resultado. No recuerdo cuanto tardó en llegarme el pedido, pero más o menos 2/3 semanas. La calidad/precio me ha parecido buena, así que tarde o temprano repetiré experiencia ya que quedé contenta.

      Un besazo

      Eliminar
    2. ¡Qué velocidad! Si de esto dependiera que me decida a comprar la cazadora de Missguided, ya estaría haciendo el pedido :D Muchas gracias por responder tan rápido y mojarte dando tu experiencia al comprar en esa tienda. Hay tantas bloggers de moda que no paran de hacer excesivos guiños a las firmas y a las tiendas pero que olvidan ser amables con sus lectores o la gente que comenta sus posts... Sin embargo, así da gusto. Gracias y un saludo :)

      Eliminar
    3. Lo dicho, yo he comprado una vez y quedé muy contenta con el resultado, seguro que repito experiencia. Y que menos que responder a las dudas que puedan tener las lectoras ¡¡más faltaría!! yo siempre intento hacerlo y si no es así, es porque se me ha pasado el comentario ...

      Un besazo enorme y feliz noche guapísima.

      Eliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es