viernes, 19 de septiembre de 2014

NEW FRIEND







Ayer fotos en buena compañía
¡¡mirad que nueva amiguita he hecho!! je,je ...

El Vaca'street art es una exposición al aire libre
compuesta por trece vacas decoradas por artistas menorquines
(todas en distintos ricones de Alaior excepto una en el aeropuerto)
que finaliza el próximo 30 de septiembre.

Este verano he dedicado varias publicaciones
a esta muestra tan original,
podéis verla pinchando aquí, aquí o aquí.







gafas de Stradivarius (pv/verano 2014)
top de Mango (old)
pulsera de Iruneh
falda de Zara (old)
cuñas de Refresh (old)






¡¡Feliz viernes a tod@s!!

Localización fotos: Alaior (Menorca)



41 comentarios:

  1. Esa falda la tengo yo también, tendré que ponérmela más! :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada las cuñas, me encantan. Un post muy colorido y bonito, y tu tan guapa como siempre.


    LUNVA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aparte de comodísimas son preciosas.

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Parece mentira que este verano no me la haya puesto más, es preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me acuerdo de las vaquitas. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Una amiguita muy simpática jeje
    Un look estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que look tan colorido! Feliz Viernes :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look !!
    La falda es preciosa y me encanta el toque de las cuñas !!
    La amiguita es muy bonita y colorida !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ella siempre tan feliz y colorida! me encanta!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el bolso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la falda Y la vaquita! saludos!

    ResponderEliminar
  11. La falda me encanta, tengo el vestido! ;)
    Y el bolso es chulisimo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, y la falda es preciosa. Besis

    ResponderEliminar
  13. jajajajajja, que mona tu amiga!!
    Precioso look y la combinación es ideal.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  14. Estás ideal. Me encanta el bolso.
    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  15. Totalmente enamorada de esa falda ... Que bonita es !!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. que bonitas fotos! meee encaaaanta la falda1!! :DDDDD #meigamediana

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estàs! Fas conjunt amb sa teua amiga i tot! Un conjunt estiuenc per aquest estiu que no vol acabar, Uf quina calor!
    Una besada guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que anavem a joc ... je,je ... a veure si canvia un poquet és temps, que aquesta humitat no hi ha qui l'aguanti.

      Una besada.

      Eliminar
  18. I don't know what I adore more, your cute outfit, the skirt is insanely amazing and you wearing it so beautifully, or this gorgeous cow....will make up my mind later ;) for now, loving the complete outfit, it's so cool and adorable. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  19. Pero si es que váis a conjunto y todo, jejejeje! Me encanta tu faldita y el bolso, es precioso!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  20. Gracias por visitarme y comentar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima muy buenos días.
    Como le das vida al look que llevas con los complementos el bolso es precioso y las cuñas.
    Me encantó.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Me parece precioso todo el outfit, desde esas sandalias con ese color tan precioso a lo bien combinadas que están con la faldita y la maravillosa pulsera.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  23. hola!
    muy acertado el outfit y la compañia jajaj, casais a la perfeccion!
    Muy guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Que guapa, la falda me ha encantado!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. cada día estas mas guapa!
    me encanta el look!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look y la vaquita!! Muy guapa, como siempre!
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es