jueves, 18 de septiembre de 2014

MANGO KIDS







¡¡Quien diría que la camiseta y la falda
de las imagenes son de Mango Kids!!

Hace años que compro en la sección infantil 
de la marca más conocida de Inditex: Zara,
ya que se pueden encontrar diseños muy bonitos,
a precios más baratos que Woman o Trafa
y que parecen hechos a medida a mi baja estatura (1,54).

Hará algo más de un mes me animé 
con los modelos de Mango Kids
y he quedado tan contenta con el resultado
que repetiré seguro.








gafas de Mango (pv/verano 2014)
camiseta de Mango Kids (pv/verano 2014)
pulsera de By Mila
falda de Mango Kids (pv/verano 2014)
bolso de Nice Things (old)
sandalias de Refresh (old)








¡¡Feliz casiviernes a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)



26 comentarios:

  1. pero que guapa!!!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa muy buenos días!
    Estás guapísima me encanta el look que llevas y como no la falda junto con la blusita la verdad es que nadie diria que es de Zara Kids, yo también tengo algunas prendas, porque en cuentro prendas muy bonitas que me van bien, las sandalias también me han gustado mucho. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto Zara como Mango tienen diseños de la sección kids que nadie diría que son para niños.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Guapísima y combinación perfecta!!
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias. Estás muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cute t-shirt!

    Have a splendid day dear :)

    ResponderEliminar
  6. Lo que me gusta cada vez que sacas topa de "kids" pero cuando voy no encuentro la talla más grande que sería la que me sirve y me da una rabia... jajaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no encuentres tu talla!! y es que tienes toda la razón, es precioso.

      Besos.

      Eliminar
  7. La verdad es que a veces en las secciones infantiles se encuentran cosas preciosas. Yo no siempre encuentro talla pero a veces sí ^_^ Igual que la sección de chicos... no me dejo nada sin ver, por si acaso ;P Me encanta la falda. Besiños.

    "Llegas a tener mono de masticar algo."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
  8. Jooo que suerte, porque yo le compro la ropa a mi princesa en Zara Kids y ahora tb en Mango Kids y tienen una ropa tan bonita que la quisiera para mi!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Parece mentira que sea de Mango Kids!!Queda genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte que puedas encontrar ropa ahí, sobre todo por el precio!! El conjunto de hoy es precioso, te queda súper divertido!

    ResponderEliminar
  11. LAS SANDALIAS SON CUQUISIMAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que monísima estás!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tienen cada preciosidad que a veces es difícil resistirse a pasarse por la sección infantil. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué xuli el conjunto!! Es muy buena opción si te van las tallas, yo alguna vez lo he hecho con Zara y Nice Things, pero Mango Kids creo que sólo llega hasta la 12, en lugar de la 14 como los otros...
    Muy guapa! Bss

    ResponderEliminar
  15. Que mona vas y la falda es muy bonita
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Estás monísima! la falda es muy chula.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, quien lo diría jajaja si es que dan ganas de llevar lo de los kids hay una ropa preciosa. Pero sobre todo lo mas son tus sandalias ¡divinas!

    Saludos y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. que guapa y juvenil,el bolso es una monada!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Tanto la camiseta como la falda son preciosas, de la sección de niños tenía que ser. Destilan ternura.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es