viernes, 24 de octubre de 2014

CADA VEZ MENOS







Me encantan las revistas moda, 
me divierte ojearlas para coger ideas, pero cada vez 
entiendo menos los iconos de estilo que intentan imponernos.

Miroslava Duma, Chiara Ferragni, Leandra Medine,
Alexa Chung, Gala González,Poppy Delevigne, ...
sí, tienen looks chulísimos, pero en cambio hay otros
que me hacen esbozar un ¡¡venga yaaa!!
y no porque ellas se atrevan a llevarlos
e intenten defenderlos con una gran actitud,
sino porque las publicaciones de moda puedan destacarlos como estilosos.

¿Algunas de las combinaciones a que me refiero?
chaquetas metalizadas con flecos, guantes de pelo tipo manopla,
largos de faldas y vestidos poco favorecedores,
utilizar looks de verano (vestidos con sandalias) con abrigos,
la combinación de varios estampados,
los vestidos de encaje en los que se ve toda la ropa interior,
llevar sandalias o zapatos con calcetines, 
y si estos son blancos y con logo peor que peor.

Para mi los iconos de estilo con letras mayúsculas 
son Taylor Swift, Olivia Palermo y Rosie Huntington,
pocas veces fallan y no necesitan recurrir al disfraz
ni a las estridencias para llamar la atención.






collar de Only One
camisa de Stradivarius (old)
pulsera de Baldomera's
vaqueros de Bershka (old)
bolso de Kling (old)
zapatos de Lola Blue (nueva temporada)







¡¡Feliz viernes a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)



51 comentarios:

  1. Hola, preciosa. No podría estar más de acuerdo contigo. Un beso enorme y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué razón llevas!!! Muchas veces se pierde el norte en las revistas de moda, marcando como estiloso o tendencia aquello que simplemente, les queda fatal o es horrible....

    Muy guapa y sencilla en tu look, me gusta el detalle happy de la carita en el bolso.

    Buen fin de semana!!

    Besotes

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cuanta razón tienes!! hay veces que quieren inovar tanto que no les favorece nada. Un besazo

      Eliminar
  3. la moda tiene tantas opiniones...hay veces que ves looks horribles y los criticos lo ven como lo último.. en fin.. eso es la moda.
    Por cierto, adorable tu look y más a ún tu bolso
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se suele decir para gustos colores ... pero la verdad es que hay veces que no hay por donde cogerlos.

      Un besazo

      Eliminar
  4. yo creo que cada uno tenemos que ser fieles a nuestro estilo... aunque yo suelo tocar diferentes estilos pero siempre con mi marca personal, pero parece que hoy en día es una competición por ver quien arriesga más visitiendo, y quien lo hace es quien se lleva la medalla. Yo no lo veo así, el ir más estrambótico no es signo de entender de moda, es signo de ser una valiente e importarte un bledo si vas bien o mal, solo es eso.
    El estilo se mide de otra manera...
    y tu muy favorecedora con ese conjunto!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes!! estoy a favor de arriesgar en nuestros looks pero siempre dentro de nuestro estilo y con un poco de cordura.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Coincido con tus iconos de estilo!!

    Vaya look chulo. Siempre aportas algo al look que lo hace súper diferente a como vamos todas jeje...ya sea un bolso tan original como este, tus zapatos (enamorada de tu colección de zapatos me tienes)...

    Besos mil guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así tenemos gustos muy parecidos.

      Me alegra que te guste el look ¡¡y que decir del bolso!! es sencillamente adorable.

      Besotes.

      Eliminar
  6. Toda la razón!!! De hecho, yo ya no me compro revistas de moda: me encantan pero es que al final no tengo ni tiempo de mirarmelas (aún no he terminado el número de septiembre, imagínate!). Ademas hay cosas, combinaciones que no me gustan... nose, a veces prefiero navegar entre los blogs que me gustan que mirar una revista de moda, sinceramente.

    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque muchas veces no coincido con las revistas de moda, me encanta ojearlas, normalmente los domingos tirada en el sofá.

      Besos.

      Eliminar
  7. A mi Miroslava algunas veces si me gusta, pero es cierto que hay tendencias que no favorecen nada! No las entiendo.
    Besos.

    Gemelsdas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que digo yo, a mi a veces estas chicas me encantan pero otras no hay por donde cogerlas.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Lo de las sandalias con calcetines blancos es para morirse! Yo no se como pueden salir así a la calle y sentirse estilosas, vaya tela!
    Me encanta la camisa de bigotitos y el bolso!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo!! A mi me gustan los looks que te puedes poner a diario, los que no parece que vas disfrazada, algo mas natural, no hay que seguir las tendencias a pies juntillas

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha razón hay looks que no se como nos les da vergüenza ponérselos, y creen que tienen estilo.
    Con el estilo se nace, como tú guapísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. La moda es la que cada cual quiera llevar.Porque a veces no todo es ponible
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que verdad, lo mas fino y elegante es la discreccion. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, la camisa es super chula, que pena que sea de temporadas anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada temporada suelen sacar camisas de este estilo en STR y a muy buen precio, así que tal vez encuentras alguna similar esta temporada.

      Besos.

      Eliminar
  14. Otro look tuyo de mi estilo, me encantan los zapatos, la blusa y de nuevo un bolso de esa web que ya me tiene tentada (por tu culpita ;-)

    estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay veces que las revistas defienden looks que están lejos de ser aceptables y se quedan tan anchos. Pues ni de marca ni de mercadillo, lo que es espantoso lo es sí o sí y lo lleve quien lo lleve.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si es que una es muy mala!! je,je ... Kling tiene cosas chulísimas, ya tengo varias fichadas de nueva temporada.

      Un besazo

      Eliminar
  15. El bolso es una monada!! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look de hoy, además siempre me ha parecido muy acertado poner el toque especial y de color con los complementos

    feliz finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Estas guapísima y genial la combinación.
    A mi me encanta el estilo original y transgresor, pero es verdad que hay cosas que no se sostienes con nada, pura mamarrachadas.
    Genial post.
    Besos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Totalmente de acuerdo con tu opinión, hace muchos años que no compro revistas de moda...me voy más a otras, mente sana, de cocina....porque prefiero ver vuestros estilos día a día en vuestros blogs...dais más ideas que en esas revistas....y a pesar de que seguís las tendencias...se nota que las adaptáis a vuestro estilo :)
    Me encanta el binomio blanco negro con un pequeño toque de color con el bolso! genial!
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. esa blusa es adorable :D
    y tu estás guapísima
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  20. ayyyy la camisa de bigotes es que me encanta!!! Un besote

    ResponderEliminar
  21. Opino como tu, a veces cuando veo a chicas que se supone son icono de moda pienso que si yo en mi dia a dia me pongo eso me llamarian ridicula Besps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que si sales así a la calle se te quedarían todos mirando y preguntandose ¡pero donde va así esta loca! je,je ...

      Eliminar
  22. Your shirt is so cute!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por visitarme y comentar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Estás guapisima, el verde junto con el rojo creo que son los colores con los que te veo más guapa aún :P
    los zapatos son preciosos, ¿ahora como voy a elegir entre estos y los de Xti? me gustan los 2 >.<

    Por cierto he cambiado el nombre de mi blog, ahora me llamo "Costumetics" (antes My cutie make up)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Tu misma eres un ejemplo de estilo. Besos

    ResponderEliminar
  26. que razon tienes!!! hay cosas que se ven en las revistas que rozan lo ridiculo!! hay estilismos que no valen ni para carnavales jajaja

    En cuanto al look, tu como siempre guapisima!!! la camisa es adorable <3 y el bolso y los zapatos son puro amor!!!!
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita la camisa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el post !!
    La camisa, es una monada y la has combinado genial !!
    El bolso es precioso !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. so beautiful post !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Referent a ses revistes de moda, són un autèntic vici i des de fa moltíssims anys cada mes en compr unes quantes! M'encanten ses retxes marineres i, es color verd es el meu preferit! T'afavoreix molt aquest look!
    Una besada guapa!

    ResponderEliminar
  31. Coincido mucho con tus iconos de estilo. A mí me encanta el estilo dulce y aniñado de Zooey Deschanel. Qué bonita la camisa, y ese bolso de kling siempre me gustó! besooos

    ResponderEliminar
  32. Preciosa!!La camisa es monísima!!Besos!

    ResponderEliminar
  33. Llevas mucha razon. Hay a veces que los looks de revista son para tirarla a la basura. Lo mejor es coger ideas y tener tu propio estilo! Besos

    ResponderEliminar
  34. Muy de acuerdo y quizá por todo eso cada vez compro menos revistas (hace siglos de la última), en realidad los blogs y las redes sociales me aportan mucho más, y es fresco, real : )

    ResponderEliminar
  35. Ufffffffffffffffff el bolso y los zapatos debería tenerlos ahora mismo en mi armario jejejeje ¡besos!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los zapatos. Seguro que les sacas mucho partido :)

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es