jueves, 23 de octubre de 2014

CRAFTY CHIC BY MAMATAYOE







Bajo el lema "hecho con mimo" la firma Mamatayoe
presenta Crafty Chic, su nueva colección para este otoño/invierno.

En Mamatayoe adoran los mercadillos, las tiendas de antigüedades,
las tiendecitas de estilos retros, las manualidades, el arts&crafts ...

Dicen que el handmade, los materiales recuperados,
las fibras naturales y en general la artesanía están de moda,
pero ¿acaso alguna vez handejado de estarlo?
Y es que el hablar del "hecho a mano" 
es referirse aquello que se hace con mimo,
de ahí que Mamatayoe se identifique con ello.






Ahora, más que nunca, cuando la globalización 
ha convertido las compras en algo aburrido,
donde la moda es "más de lo mismo"
esta firma nos propone una colección diferente,
con diseños muy originales y con identidad propia.

Utilizando las técnicas del crafty style
usan elementos reciclados, técnicas artesanales,
tejidos naturales, mezclando prints en tonos desgastados,
añadiendo con técnicas manuales toques dorados e incluso bordados,
para convertir cada una de las piezas de su colección
en diseños que no dejan indiferentes a nadie.





¿Conocíais los diseños de Mamatayoe?
¿su nueva colección os ha gustado tanto como a mi?

Feliz casiviernes a tod@s.


Nota: parte del texto de  http://www.mamatayoe.com/crafty-chic/



24 comentarios:

  1. Pero que bonita colección me gusta como suena "crafty chic" me parece una propuesta creativa e interesante.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. No la conocía, pero he visto un par de diseños que me han hecho "tilín". ;) Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  3. que colección tan alegre me gusta mucho.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima muy buenos días, no la conocía pero me encanta las prendas que nos muestras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, tiene cosas muy monas.
    Besos,ñ
    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. M'he enamorat dels bolsos, són una preciositat!!

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Un post perfecto, me encanta!!

    Me encantaría saber que te parece "Be whoever makes you smile" :
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los primeros looks
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la colección, me parecen unas propuestas preciosas ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía, pero me ha encantado!! Gracias por la info!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, pero he de reconocer que me encanta, me pasaré por su página.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero tengo que decir que me ha gustado mucho, es muy original!!

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de sus diseños y de sus bolsos !!
    Gracias por compartir !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta firma y me han encantado sus propuestas.

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía pero sus diseños están muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca ni sus diseños y son preciosos!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, me gustan algunas prendas que nos enseñas !!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero algunos de sus diseños me han gustado mucho.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. La verdad tiene un estilo muy particular, pero me gustan muchísimo los diseños!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es