viernes, 19 de diciembre de 2014

BOUCLE D'ART BY MAMATAYOE







Si hay una prenda por la que siento debilidad
de las colecciones de otoño/invierno
esta es sin duda los abrigos ¡¡me pierden!!

Lo confieso ... no puedo evitar añadir a mi armario
algún diseño nuevo temporada tras temporada,
¿que os parece mi última incorporación?

No se a vosotras pero a mi me encanta, 
originalidad y color 100% ¡¡como me gusta!!







abrigo de Mamatayoe (nueva temporada)
sudadera de Mamatayoe (nueva temporada)
pulsera de El Taller de Noa
falda de BlackFive (nueva temporada)
bolso de Refresh (old)
botines de Zara (old)








¡¡¡Feliz viernes a tod@s!!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)



34 comentarios:

  1. me gusta mucho el jersey es precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta el look
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué monadas! Yo estoy enamorada del bolso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidades de adquisiciones! Ya sabes cómo me gusta Mamatayoe. ;) Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. siempre me dejas alucinada con la originalidad de tus complementos!

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Qué de color nena!!
    Me encanta el look y el abrigo es divino.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Que sitio más bonito!!
    El bolso es una monada, y el outfit genial!
    Yo tengo fichado algún abrigo pero voy a esperar a las rebajas :)
    Besitos y buen finde!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el abrigo, y el bolso es un amor!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chuli el abrigo!! Muy original. Bueno y chulo el look entero... ;-))
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Los botines son una chulada pero me encanta el bolso por encima de todo lo demás ^_^ Es una cucada y lo veo muy versátil. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. ideal cariño! estás preciosa! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. Sempre taaan mona.
    La veritat que el que més m'agrada del look d'avui son els botins i el bolso, són una cucada.
    Estàs preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda y los botines.
    Eso si el abrigo y el jersey parecen ir juntos, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  14. Pero que chulo el abrigo !!! como el mix de color del look !! guapa !!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. El abrigo es súper original.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  16. Que gusto poder verte nuevamente,estas muy guapa como siempre!Un beso

    ResponderEliminar
  17. Vas preciosa como siempre! Me ha encantado el bolso ^^

    Un besin

    ResponderEliminar
  18. pero que preciosa que estas, es que me encantas

    ResponderEliminar
  19. Estás monísima! El abrigo es muy original! Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Como me alegra que os haya gustado, un besazo

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es