lunes, 22 de diciembre de 2014

DOS PIEZAS MICKEY (sudadera + falda)







Lo confieso, siento debilidad por las prendas de Mickey o Minnie Mouse,
tengo varios diseños con este dibujo en mi armario,
sobre todo camisetas y sudaderas.

No es de extrañar que al descubrir este conjunto dos piezas 
(sudadera+falda) en Blackfive me abalanzara 
 directamente sobre él ¡¡pero que monada!!
y además a muy buen precio, podéis encontrarlo aquí.

¿Os gusta tanto como a mi?







abrigo de Mango (old)
dos piezas sudadera+falda de BlackFive
bolso de Refresh (nueva temporada)
botines de Alex Silva (nueva temporada)






¡¡Feliz inicio de semana a tod@s!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)


*** NOTA: AUN ESTAIS A TIEMPO DE 
PARTICIPAR EN EL SORTEO LANNEL,
PINCHAR AQUÍ PARA HACERLO *** 



24 comentarios:

  1. Me encantan las sudaderas de Mickey!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero qué guapisima estás!!!! me encanta el look. besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta combinación de mini con sudadera de Minnie!! Estás guapísima y tan estilosa como siempre. Un petó!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan tus sudaderas!!
    Un look fantástico.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  5. que botines mas bonitos, pero que look mas bonito, es estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de mis favoritos de esta temporada, aparte de bonitos son comodísimos.

      Besos.

      Eliminar
  6. Me encanta el conjunto, estás muy guapa. Ahora miro la página de Blackfive, tengo ganas de comprarme un conjunto de dos piezas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en esta tienda online tienen diseños chulísimos.

      Besos.

      Eliminar
  7. Guapísima. Me encantan esos botines

    ResponderEliminar
  8. Es súper original!! y los botines me encantan ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Yo también tengo debilidad por este tipo de prendas...parezco una cría...

    Te queda genial!! Y las botas también son preciosas...como tú!!

    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya samos dos crías!! je,je ... un besazo y felices fiestas.

      Eliminar
  10. Que bonita la sudadera!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron todas las prendas, muy bonitas!! BESOS

    ResponderEliminar
  12. Que bien que os guste!! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y la sudadera es taaaan bonita!
    Qué tal fue la nochebuena?
    Besitos guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muy bien ¿y tú que tal las fiestas?

      Eliminar
  14. La sudadera es una monada! Y el bolso precioso también!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es