jueves, 29 de enero de 2015

MUCHO CORAZON







Si el rojo es mi color favorito,
me gustan las prendas muy femeninas
y además siento debilidad por los estampados naïf, 
que os enseño en las fotos del look de hoy 
tenía que gustarme sí o sí ¿no os parece?






bufanda de Pepa Loves (old)
abrigo de Tanna (old)
suéter de Suite Blanco (old)
pulsera de El Taller de Noa
falda de BlackFive
magazine clutch de Bokamanga
botines de Alex Silva (otoño/inviero 2014-15)







¡¡Feliz casiviernes!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)



21 comentarios:

  1. La primera foto es buenísima!!! Ya la he visto a primera hora en face, jeje. Y ya sabes que muero por este clutch de Jordi y de nuestra querida Bokamanga!! Petonets, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja ... la verdad es que la primera foto está graciosa.

      Y que decir del magazine clutch de Jordi Labanda, hace un montón de años que lo tengo y no me canso, es adorable.

      Besos.

      Eliminar
  2. Muy guapa! Adelantándote a San Valentín eh ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pero que look más bonito, toda una romántica! Me encanta el detalle del fular, una maravilla!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La falda es una auténtica monada, me gustan los corazones.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosa la falda, me chifla!! Muy guapa de tu color!

    ResponderEliminar
  6. Fabulosa!!La falda es maravillosa!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que os haya gustado, gracias por visitarme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La falda es preciosa, me encanta el look. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo!Falda, zapatos pero el bolso! Creo que lo necesito en mi vida!
    un besiño
    htto://anoitemeiga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es