viernes, 30 de enero de 2015

NUEVO EN MI VESTIDOR




Casi a punto para iniciar el fin de semana
os enseño las novedades de mi vestidor,
tanto los modelos que ya tengo en mi poder
como aquellos que están de camino,
espero que puedan gustaros.




sudadera Marilyn Monroe de BlackFive 26$ 
(aquí en su tienda online, pendiente recibir)

No veo el momento de que me llegue
y poder estrenarla, me parece chulísima.




mallas estampadas de H&M 15€ (recibidas)

Son aún más bonitas al natural que en las fotos,
yo me las he comprado para hacer deporte.




tops de Aliexpress, 3$ y 4$ (pendiente de recibir)

El modelo "Lacasitos" lo descubrí a través del facebook
de Anabel del blog Ahr Diseña tu vida
que enseñó una foto de este modelo y me encantó.




gargantilla, pendientes y collar de Nuestras Cositas 
(recibido)

Aunque todo es una auténtica monada
lo que más me gusta es la gargantilla,
es muy original y queda preciosa puesta.




top y mallas cortas Nike de StartFitness
(recibido)

¿Conocéis la colección Pro women de Nike?
tienen diseños chulísimos con vistosos colores
y originales estampados,
tengo algunas piezas Nike Pro y lo malo es
que ya he fichados unos cuantos más.




sudadera Egyptian de StyleMoi 27$,
aquí en su tienda online (pendiente de recibir)

sudadera fantasmas de StyleMoi 34$,
aquí en su tienda online (pendiente de recibir)

Mi favorita es sin duda la de los dibujos egipcios,
no veo el momento de recibirla.




top de H&M 10€ (recibido)

Mucho más bonito al natural que en las fotos.


Feliz viernes a tod@s.



30 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera de Marilyn y los regalitos de Nuestras Cositas!! Es que nuestra Sara es una artistaza!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. la sudadera de Marilyn es genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. la foto de Marilyn con el chicle me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias preciosa!! Desde que hice esa gargantilla supe que estaba destinada a ti!!la sudadera de marilyn me parece super original, me encanta!! Cuantas cositas chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has acertado de lleno, es preciosa, en breve la estrenaré.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta todo! Un beso!

    http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=468044205&pid=uid7441-25962271-17

    http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=466418454&pid=uid7441-25962271-17

    ResponderEliminar
  6. La sudadera de chicle la tenía fichada, es una chulada. He pedido varias cosas de ropa deportiva de hym y me han encantado, tienen muy buena calidad y los tejidos están muy bien, en rebajas tienen unos precios geniales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en la ropa deportiva H&M, a mi también me gusta mucho la calidad y el tejido, tengo varias cosas y estoy encantada.

      Besos.

      Eliminar
  7. Me encanta todo María!! Pero yo también estoy esperando de aliexpress la misma sudadera de Marylin pero en camiseta, y estoy loca por ponérmela!! Muchísimas gracias por nombrarme.
    Un besito:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa camiseta tiene que ser chulísima, ya me contaras cuando la recibas.

      Besos.

      Eliminar
  8. Para estos días de lluvia tan tristes...¡viva el color!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de cositas! La verdad es que hacer pedido online me gusta porque es siempre como si recibieras una sorpresa aunque ya sepas lo que te has pedido. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la ropa de Nike!! Justo hoy me he comprado 2 tops de rebajas ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta marca tiene diseños chulísimos.

      Eliminar
  11. Aquí otra enamorada de la sudadera de Marilyn, me encanta : )

    ResponderEliminar
  12. Uas cositas chulas !!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Ohh, cuanta cosita linda. Feliz noche guapa

    ResponderEliminar
  14. Un besazo, gracias por visitarme y comentar.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Ala cuantas cositas! Me gusta todo!!
    El conjunto de nike lo que más, aunque bueno el top del conejo blanco también es monísimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cositas... precioso todo!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La sudadera de Marilyn y las prendas deportivas me han encantado!!

    Tienes que enseñarnos todo en looks propios!!

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Los prints so muy divertidos, especialmente el top lleno de lentejitas de colores!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Bonitas elecciones, cuanto colorido!! En tu linea...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  20. Qué buenas compras!! Cuánto print alegre!! Muy chulo todo ;-))
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Que chulo todo ! caña al cuerpo !!!!!!! jejeje


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es