viernes, 27 de febrero de 2015

ARMY CHIC







¡¡Como apetecen las colecciones primavera/verano 2015!!

La verdad es que yo no he podido resistirme y ya he sucumbido 
a la nueva temporada con alguna que otra prenda,
entre las que se encuentra esta sudadera de Zara Kids (sección niño).

El color caqui y el print camuflaje va a ser 
lo más destacado de la tendencia "army chic",
¿creeis que vais a apostar por ella?





anillo de Nuestras Cositas







gafas de Stradivarius (old)
chaqueta de tienda local (old)
sudadera de Zara Kids (nueva temporada)
anillo de Nuestras Cositas
vaqueros de Bershka (old)
bolso de Loeds
botines de Hoyvoy (old)






¡¡Feliz viernes a tod@s!!

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)


SIGUEME EN FACEBOOK AQUI
SIGUEME EN TWITTER AQUI 



31 comentarios:

  1. Hola, guapa. A mí el estilo "camuflaje" no me va mucho, pero tú estás guapísima. Un petó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en pequeñas dosis sí que me gusta, un besazo

      Eliminar
  2. me voy a apuntar la sudadera, de hecho voy a entrar en Zarab a cotillearla ahora mismo

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy chula y bien de precio (si no recuerdo mal 15€).

      Un besazo

      Eliminar
  3. Tuve cosas con un estampado parecido army chic y unas mariquitas de Kukuxumusu. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera ^_^ Ese bolso y los botines son ideales. Un look genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es de mis favoritos, es una auténtica monada.

      Besos.

      Eliminar
  5. Muy guapa!me gusta el conjunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Maria, me encantan los looks que consigues con la ropa de Zara Kids, tienen unas cosas tan bonitas que me encantaria caber en ellas, los vestido se me quedan demasiado cortos y hay algunos que son realmente preciosos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que siempre que no sean diseños demasiado infantiles, en Zara Kids pueden encontrarse prendas de ropa chulísimas. Como veis yo soy fant de la sección niños de Zara y lo mejor es que me va perfecta a mi estatura mini ... je,je...

      Besos.

      Eliminar
  7. Guapísima! Me encanta!

    http://unsombreroconplumas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Amazing photo's! Love the background! Awesome post! :)

    http://spafurnish.com

    ResponderEliminar
  9. mi piace tantissimo la tua borsa
    baci
    http://www.iloveshoppingwithfede.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sudadera!! Gracias por conjuntarla con uno de nuestros anillos. Ahora mismin te dedico una entrada!!!

    ResponderEliminar
  11. La sudadera es súper chula.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. Hola María!! tngo una sudadera muy parecida pero con estrellas de tachuelas en la parte de arriba, a mi me encanta esta tendencia! Un besto

    ResponderEliminar
  13. me encantan los botines ;-) un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la sudadera .

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el stylo army y el bolsito es precioso!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa pero que guapa estás me encanta el look y los botines que llevas.
    El suéter es precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa la sudadera en versión kids :)

    ResponderEliminar
  18. Que guapa estás! Me encanta el estilo militar y si está de moda el "army chic" tendrán una seguidora de esta tendencia seguro! El bolso es monísimo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es