lunes, 2 de marzo de 2015

BOO!






¡¡Hay que ver que Febrero hemos pasado!! 

Si bien al invierno el frío le ha costado llegar
durante el mes más corto del año se ha hecho notar, y de que forma ...
bajas temperaturas, frío y fuertes vientos han azotado la isla.

La semana pasado no fue una excepción por lo que hacerse fotos en exteriores 
fue una auténtica misión imposible, aún así no pude resistirme a fotografiarme en casa
para enseñaros este look con mi nueva sudadera de Style Moi
¿acaso no os parece una auténtica monada?




pulsera de El Taller de Noa





camisa de H&M Kids
vaqueros de Bershka
bolso de Xti 
botines de Xti





¡¡Feliz inicio de semana!!


SIGUEME EN
facebook
twitter



27 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva sudadera. Es una cucada!!! Petons i bon dilluns!

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo pero con chispa ! Me encanta la sudadera, es super divertida !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima, me encanta el look de hoy, sobretodo el bolsito. El pelo recogido te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por fin puedo jugar un poquito con el pelo!! a ver si me crece un poco más.

      Eliminar
  4. ¡Qué divertida es la sudadera! Me encanta el look. Besos

    ResponderEliminar
  5. cute outfit, love the bag :)
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de sudadera! súper original! y el bolso me ha encantado !!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, los zapatos me encantan!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Qué sudadera más original!! estás muy guapa!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/dos-looks-misma-sudadera-estampado-de-leopardo/

    ResponderEliminar
  9. Cuanto menos es divertida.
    Feliz comienzo de semana, guapa : )

    ResponderEliminar
  10. hola!
    es muy original! Y divertida claro! Muy atrevida para mi, pero como siempre combinada genial! El bolso es precioso!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es una auténtica monada!!! Y los botines y el bolso también!! :) .Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sudadera, es muy original. Feliz noche guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡La sudadera me encanta, y el bolso es un clon del Valentino! chulísimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  14. Qué sudadera más divertida. La pulsera preciosa

    ResponderEliminar
  15. Super oroginal!!!Mme encantan los complementos
    BESI

    ResponderEliminar
  16. Que chula la sudadera, es muy original. Besos

    ResponderEliminar
  17. Sí, vaya tiempo, a ver si llegan ya las buenas temperaturas! Me gusta el color de la sudadera, ya tengo en mente una camisa naranja! Te favorece mucho este color! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que bien que os haya gustado!!

    Gracias por visitarme y comentar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué diver la sudadera! Y me encanta combinada con esta camisa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. que chula la sudadera guapa! gracias por tu comentario, ya te seguimos! nos sigues?

    besos
    bego
    Tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es