lunes, 25 de mayo de 2015

CALA GALDANA







Con la llegada del buen tiempo regresa el calzado típico de mi tierra,
y es que las avarcas menorquinas son perfectas para la primavera/verano.

Un look cómodo pero femenino 
y un paseo por la playa de Cala Galdana  en buena perfecta
son una combinación de 10 para disfrutar del domingo (las fotos son de ayer),
espero que pueda gustaros el post de hoy.







gafas de Mango (old)
camiseta de Mango kids (old)
falda de Mango kids (old)
pulsera de El Taller de Noa
bolso de Nice Things (old)
avarcas de Ria







¡¡Feliz inicio de semana a tod@s!!

SIGUEME EN 

Localización fotos: Cala Galdana (Ferreries, Menorca)




32 comentarios:

  1. Qué vistas más maravillosas!!!!!!! Y cómo me gusta este bolso!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa.Se ven nmuy cómodas.Las fotos muy chulas
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que sitio más bonito, el bolso me parece super original

    feliz comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Wonderful view!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  5. uauuuu peroq ué pasada de lugar, me ha enamorado :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  6. wow que lugar mas bonito!!! el bolso es precioso por cierto :)
    un besazo guapisima y que tengas buena semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Por favor, que look más ideal, la faldita me encanta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, da gusto ver look tan veraniegos

    ResponderEliminar
  9. Hola nena! Me flipa la falda, estoy buscando algo de ese rollo totalmente. un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si la encuentras, ya que como ves es una auténtica monada.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Qué guapa!
    Ideales las fotos y el look preciosa y muy apropiado para el lugar.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, estás guapísima, yo estoy aquí con abrigo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz noche guapa, un sitio muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. Qué ganitas de Menorca... con lo que me enamora esta isla!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Si es que Menorca es muy bonita.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por visitarme y comentar, me alegra que os haya gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. La faldita es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look entero!!! Muy cuco!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Estas guapisima!
    Las menorquinas y el bolso no me pueden gustar mas!
    Y el sitio, PRECIOSO!!
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa,que bien que ya llega el buen tiempo
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. El bolso me encanta!!!! y el resto del look fantástico.

    LUNVA

    ResponderEliminar
  21. Dios mío, qué envidia de fotos, quiero estar allí! jeje Preciosas fotos, un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que guapa María! Me encantan la faldita y las avarcas! Unas fotos preciosas! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la frescura del look, guapa !!! que preciosidad de sito !


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Precioso lugar, definitivamente deben ser muy cómodas las abarcas, muy bonita la falda también!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que precioso paisaje!!!! ojala algun dia pueda dejarme caer por alli :)
    y totalmente de acuerdo contigo, las abarcas con el calzado mas comodo para el verano!!
    Un besoteee enormeeee!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es