miércoles, 27 de mayo de 2015

VESTIDO CISNES







Lo confieso, no soy mucho de vestidos negros 
y es que a mi me va más la alegría que dan los colores llamativos,
 aun así este diseño de Aliexpress con mucho vuelo en la parte de la falda
y con un original estampado de lunares/cisnes fue un flechazo en toda regla,
¿acaso no os parece precioso?







gafas de Bershka (old)
pendientes de El Taller de Noa
chaqueta de H&M (old)
vestido de Aliexpress
pulsera de El Taller de Noa
cartera de Loeds
zapatos de Alex Silva (nueva temporada)









¡¡Feliz miércoles a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

SIGUEME EN 


28 comentarios:

  1. ¡Qué vestido más original!! Un petonàs!

    ResponderEliminar
  2. María! el vestido desde luego es de lo más original! me gusta muchísimo! y el bolso es precioso también!
    Besos!

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Loeds (la firma de bolsos) tiene auténticas maravillas, un besazo

      Eliminar
  3. Qué bonito es por favor
    Muy guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. no tienes el enlace del vestido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, mira aquí lo tienes http://www.aliexpress.com/snapshot/6386563879.html?orderId=64940549548901
      lo único malo de esta página es que tardan mucho en mandar los pedidos, te puede tardar más o menos un mes.

      Eliminar
    2. sí, lo sé. Y encima yo lo tengo que mandar a otra dirección porque a mi domicilio particular nunca llega

      Gracias por el enlace

      Eliminar
  5. Te queda genial el vestido. Me encanta el bolso.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es super original!!besos

    ResponderEliminar
  7. Estás super guapa y el look me encanta
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Bon dia Guapa,
    No ets de vestits negres xo et que perfecte.
    M´encanta la faldilla de l´anterior post... preciosa
    Ptooo

    ResponderEliminar
  9. No se puede estar más guapa! besazos mi niña! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que os haya gustado, un besazo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  11. Que original el vestido. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hay que ver la de vestidos que tienes!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y los zapatos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Un vestido muy chulo que te queda genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡hola!
    ¡un vestido muy muy original! si
    Los pendientes son los que han llamado mi atención,¡muy bonitos!

    ResponderEliminar
  16. El vestido es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  17. Pues aunque sea negro, te sienta fenomenal, tiene un diseño precioso!

    ResponderEliminar
  18. que cucada de vestido, me encanta!!! es muy original :)
    Un besoteee enormee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero qué guapa!! Me encanta el look!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es