jueves, 8 de octubre de 2015

LOOK SPORTY ¿OS ATREVEIS CON EL ESTAMPADO FLORAL?







Hoy quiero compartir con vosotr@s un look que publiqué hace un par de semanas en mi blog de deporte Jewel runner.

Si bien yo lo utilicé para uno de mis entrenamientos de atletismo, es de esas combinaciones que pueden usarse en más ocasiones donde la etiqueta de "cómodo e informal" sea la acertada (una sesión de shopping, una excursión por el campo, un paseo por la ciudad tanto en bici como a pie ...).





¡¡Que ganas tenía de estrenar mis nuevas mallas con estampado floral de Adidas!! (os hablé de ellas en éste post) y es que hoy en día la moda y el deporte pueden ir perfectamente de la mano ¿no os parece?  

Colores a tutiplén, originales estampados y prendas/zapatillas de lo más llamativas combinan a la perfección dos de mis grandes pasiones: el atletismo y la ropa.





gafas de tienda local
camiseta de H&M sport
mallas Adidas Kids de Next
zapatillas de Reebok






¿Os ha gustado el look que os enseño hoy? y que me decís
¿os atrevéis con el estampado floral?


PODEIS SEGUIRME EN



21 comentarios:

  1. La verdad es que el outfit no es tan deportivo como se puede pensar a priori. Me encantan las mallas y cómo las has combinado, sin duda me pondría este look para salir a pasear... y lo que surja ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Como me alegra que te haya gustado el look!! tengo claro que estas mallas podré llevarlas en muchas ocasiones, y no sólo para hacer deporte, con una sudadera tienen que quedar geniales.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Es un estampado muy bonito, María. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un look muy alegre!!
    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas!! Yo me súper atrevo! :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Ya somos dos a quienes les encantan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os haya gustado.

    Mil besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el estampado floral, yo estoy pensando en pedirme un top deportivo de Nike, todavía no he decidido cual, me acordé de tí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, si es que Nike tiene diseños chulísimos, ya me contarás cual te has comprado.

      Besos.

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Un look genial, a tope!!
    Las mallas son una pasada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post. Los colores chulísimos y las mallas una pasada. Tengo que renovar mi armario deportivo, jijiji!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado tanto. Con lo que nos gusta a nosotras el deporte, es genial que hagan diseños tan bonitos.

      Besos.

      Eliminar
  10. Como me alegra que os haya gustado.

    Gracias por visitarme y comentar.

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de mallas. Soy de las que siempre usa tonos oscuros pero éstas me parecen realmente bonitas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las fotos! Saludos! 🍄🍁🍂🌂☔

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!!! Y el paisaje queda que ni pintado ;-))
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es