lunes, 12 de octubre de 2015

PERDIDA EN MI VESTIDOR



Aprovechando estos días libres, el pasado sábado tocó misión casi imposible:
poner un poco de orden en mi vestidor.

En entretiempo donde se entremezclan vestidos de verano, 
bombers, shorts, vaqueros, sandalias, salones y botas moteras,
mi armario es un pequeño caos ¡¡que le vamos a hacer!!






sudadera de GrabMyLook (aquí online)
vaqueros de Bershka (old)
salones de Marypaz (ole)




¡¡Feliz festivo a tod@s!!


¿OS ANIMAIS A SEGUIRME?



22 comentarios:

  1. Qué sudadera tan bonita! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo también aprovecharé el día de hoy para poner un poco d orden! Ojalá tuviese un vestidor así! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estos días hay que aprovechar, al menos algún que otro ratillo.

      Besos.

      Eliminar
  3. A mí me va a tocar hacer lo mismo, en breve.
    Mi vestidor cualquier día de estos se pone en huelga.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Cuántos zapatitos!!Una sudadera mona
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! me encanta esa sudadera

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/10/stains.html

    ResponderEliminar
  6. Oh!!!!! Me chifla tu vestidor, si yo tuviera uno así, me pasaría horas ahí metida, jajaja. La sudadera es chulísima. En Burgos como nunca terminamos de guardar la ropa de invierno no tenemos problema, jejjeje. Un besote guapísima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb tendría que ponerme a ello pero me da tanto palo...
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me das, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Wow quien tuviera tu vestidor!!
    Me encanta la sudadera
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, menudo vestidor!!! Cuantos zapatos y bolsos!!!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha suerte con el orden jeje!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. OMG, qué de cosas!
    Me encantaría tener un lugar así para mi solita, es genial tu vestidor.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo también necesito orden!! jajaja.Por cierto, esa sudadera me súper, mega encanta :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que necesito algo así como ese rack para acomodar toda mi ropa! Ademas de paso puedo ver todo lo que tengo :D

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo que organizarme, la sudadera es muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía... yo también tengo que ponerme ya!! ;-)
    La sudadera muy chula!! Bss guapi

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es