martes, 17 de enero de 2017

COMPRAS REBAJAS + REGALOS

Si hace unos días os enseñaba en mi blog Jewel runner los regalos que me hicieron en moda deportiva (pinchar aquí para ver post), ahora es el turno de mostraros las compras en rebajas y los regalos para mi cumpleaños y Reyes, espero que puedan gustaros tanto como a mi.

REGALOS CUMPLE Y REYES




* precioso bolso de Desigual *





* cajita con galletas artesanales ¡qué ricas! *





* set de manicura y aceite corporal de aloe vera *




* vestido de Compañía Fantástica *




* zapatillas Pure Boost X *





* regalos molones que no me quito de la cabeza ... je,je ... *






* mallas de Forever21 y zapatillas Adidas Pure Boost X *




* zapatillas Asics Hyper Tri *




REBAJAS




* sudadera Snoopy de Zara kids (13€, aquí online). Esta prenda no es de rebajas si no de nueva temporada, pero me apetecía mostrarosla, además está muy bien de precio * 




Mi último descubrimiento ha sido Rosalita Señoritas, la marca infantil de Rosalita McGee, sus diseños alegres y coloristas encajan a la perfección con mi estilo.




* vestido evasé de Rosalita Señoritas 26€ (aquí online) *





* Como veis en la imagen superior el vestido tiene su versión en la colección de mujer *




* vestido estampado de Rosalita Señoritas 34€ (aquí online) *







* Camiseta estampada de Rosalita Señoritas 22€ (aquí online) *





* camiseta Rose Satin de Adidas 21€ (aquí online) *




* chaqueta Rose Satin de Adidas 32€ (aquí online) *




Y vostr@s ¿que tal se portaron los Reyes Magos? ¿os habéis comprado algo en las rebajas?


REDES SOCIALES



9 comentarios:

  1. uy me encanta todo, sobretodo las cositas de Rosalita Señoritas, y la sudadera de Snoopy que es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ualaa cuantas cositas.
    Me ha encantado todo!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Qué monadas, la sudadera de Snoopy me ha encantado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo y la tienda de la que nos hablas(Rosalita Señoritas), me ha encantado mucho muchísimo :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Cuantos regalitos!! Que genial la ropa de running, las zapatillas me han enamorado y a pesar de no ser mucho de Desigual yo el bolso me ha encantado!!
    Cuanto colorido en el post ;)
    Besitos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Oooh! Quantes cosetes! M´agraden quasi totes per a mi, jeje. Petonets, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas chuliss, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que chulos todos,el bolso muy bonito
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Siempre te digo la envidia cochina que me da que te sirva la talla más grande de niños, es que hay auténticas gangas. El bolso se Desigual me chifla.

    ¡Un besotes!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es