sábado, 14 de enero de 2017

REGALAZOS CUMPLE Y REYES




La entrada del año nuevo llega con una vela más en mi tarta de cumpleaños,
y es que el pasado 1 de enero cumplí 39 primaveras ¡¡casi nada!!

En la última publicación de mi blog Jewel runner
os enseño los regalos en moda deportiva que me hiceron
tanto para mi cumple como en Reyes (pinchar aquí para verla).

 En unos días os mostraré en Jewel Style los regalos en moda
y además las compras que he hecho en rebajas.








¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!


REDES SOCIALES




11 comentarios:

  1. Me encantan estas prendas. Son muy llamativas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien te has portado!!!unos regalitos geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. No si no te podrás quejar ;)
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son prendas muy chulas y originales. Así hasta yo que soy muy sedentaria me animaría a hacer más deporte

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas chulas, tengo pocis datos asi que hoy no visitare Jewel Runner pero si durante la semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. Dios!!! .tu debes de tener otro armario solamente para la ropa de deporte no??? ja aja aj

    Preciosa toda!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tú bien ... con lo que me gusta a mi la ropa, la de deporte me vuelve loca, si es que hoy en día hacen unos diseños chulísimos.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Gracias a tod@s por visitarme y comentar.

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas todas las prendas. Yo de ropa deportiva la verdad es que ahora mismo tengo muy poquita. Besos

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es