jueves, 16 de noviembre de 2017

NUEVO EN MI VESTIDOR



Hay que ver el tiempo que hacía que no le
dedicaba una entrada a mis últimas adquisiciones.

Hoy quiero mostraros las novedades que han llegado
a mi vestidor estos últimos meses, espero que puedan gustaros.





bomber acolchada parches de Mango kids, aquí online







sudadera lunares de Stradivarius, aquí online




bomber acolchada de Forever21, aquí online






Estos dos pares de zapatillas estoy pendiente de recibirlos
¡¡que ganas de tenerlos!! tienen una pinta genial.

zapatillas plateadas de Sports Direct, aquí online






zapatillas doradas de Sports Direct, aquí online






bomber acolchada parches H&M kids, aquí online





sudadera perlas de Mango kids, aquí online




chaqueta acolchada plateada de H&M kids, aquí online




chaqueta metalizada polipiel de Forever21, aquí online





sudadera pompones de tienda local




chaqueta acolchada parches, aquí online




REDES SOCIALES



17 comentarios:

  1. me han encantado las zapas y la sudadera de pomponcitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo el momento de recibir las zapatillas a ver que tal son, además están muy bien de precio (15€ cada una).

      Un besazo.

      Eliminar
  2. El jersey de lunares con el corazón me parece muy original!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Las bombers molan, pero las dos sudaderas (lunares y pompones) me chiflan!!!! :D

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, cuanta cosa mona. Precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Las zapatillas me encantan, y la bomber del primer look es chulísima.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!
    Besos.
    https://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wow amazing items!
    I love the first jacket with the patches,
    so amazing.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  8. La sudadera de perlas me ha encantado, que joyitas en mango kids siempre : )

    ResponderEliminar
  9. Unas compras geniales! Me ha encantado la sudadera de lunares!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo todo, yo también compro a veces en la sección de niños jajaja me encantaron las bomber y los zapatos

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  11. Son unos looks muy buenos
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es