viernes, 24 de noviembre de 2017

ULTIMOS LOOKS

¡¡Pero que rápido pasa el tiempo!!
apenas queda una semana para dar la bienvenida al mes de diciembre
y aquí en Menorca al frío le está costando llegar.

Hoy quiero mostraros algunos de mis últimos looks,
espero que puedan gustaros.




abrigo de Rosalita McGee




Da igual el tiempo que pase, 
el Mondrian dress sigue siendo mi vestido favorito 
¡¡y mira que hace años que lo tengo!!










chaqueta parches de Forever21




vestido de Rosalita Señoritas




sudadera de Adidas
vaqueros de Bershka
botines de Xti




bomber parches de Forever21
sudadera lunares de Stradivarius


¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!

REDES SOCIALES



9 comentarios:

  1. Nice dress and blue jacket!

    https://dinamighty.com/

    ResponderEliminar
  2. I love the styling, such gorgeous colors :)

    Love,

    Angela
    www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, sobre todo los vestiditos. Tú estás guapísima con lo que te pongas así que...!!! Un besazo María!!

    ResponderEliminar
  4. pero q guapa cielo. Me encanta la bomber ultima

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, como siempre unas cosas muy originales y bonitas. Muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me chifla el look de la ultima foto!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa con todos! El abrigo de Rosalita McGee es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. el abrigo de rosalita es precioso! tienes una buena colección de abrigos!jaja

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido de cuadros me flipa!!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es