viernes, 29 de junio de 2018

NUEVO EN MI VESTIDOR

Ahora que el buen tiempo es ya parte de nuestro día a día
son muchas las novedades veraniegas que han llegado a mi vestidor,
en el post de hoy os enseño algunas de ellas,  
espero que puedan gustaros tanto como a mi.




























Ahora mismo lo estoy utilizando de pijama, 
pero el top se puede usar perfectamente para vestir.





Como es muy básico tengo pensado añadirle algún broche 
o quizá un pañuelo para darle un toque de color
y que no quede tan simplón.


¿Que os parecen mis últimas adquisiciones?
¿que os ha gustado más?



17 comentarios:

  1. Que cosas tan monisimassss. Yo al capacito le pondría pomponcitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que queda genial con unos pompones. Un besazo

      Eliminar
  2. Cuántas cosas chulas! El top troquelado me gusta muchísimo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monadas! los bolsitos me chiflan.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Qué monadas los bolsos y el capazo!! Guapa!!

    ResponderEliminar
  5. es que me encanta todo!!! unas prendas preciosas y los bolsos son una autentica moneria!!! <3
    un besoteee enorme preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que mono todo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Aii cuantas cositas!
    Son todas monísimas.

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosas monas! me encanta el bolso en forma de gato, es ideal.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre que buenas compras! Me han encantado los dos primeros bolsos, me parecen divertidos, originales y perfectos, jejeje.
    ¡Besos!
    entretuyyodesiree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los bolsos son ideales, me gustan mucho todos, y también el top pep.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Todo esta hermoso pero el bolso de gatito me mató, lo quiero, morí cuando lo vi. Ahora sigo tu blog. Nos podemos seguir mutuamente?

    ResponderEliminar
  12. El top peplum con flor es mi favorito, te queda muy bien. Y el bolso de rafia también me gusta mucho, me quiero comprar uno igual pero no se si con asa de mano o bandolera... ¿? :)

    ResponderEliminar
  13. Que cosas más chulas!!! Es muy difícil elegir una, todas me encantan.

    Te mando un abrazo enorme
    www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  14. Que bien que os haya gustado.

    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es