martes, 17 de julio de 2018

NOS VAMOS DE COMPRAS

No se vosotr@s pero yo compro cada vez más online
desde la comodidad del sofá y en un sólo click.

Una de mis e-shops preferidas es Zaful,
página que tiene una gran variedad de diseños a buenos precios;
prendas y complementos que van desde tops vaporosos,
camiseta con dibujos, vestidos de mujer de moda
prendas deportivas, originales bolsos, zapatos y complementos.



























Tops, camisetas y dos piezas únicos









































CODIGOS DESCUENTO

Use el código "ZFAnniversary" para todas las órdenes con más de 25USD y ahorre 3USDUse el código "ZFAnniversary" para todas las órdenes con más de 50USD y ahorre 6USDUse el código "ZFAnniversary" para todas las órdenes con más de 100USD y ahorre 12USD



9 comentarios:

  1. No me habia fijado en la ropa que Zaful tenia para hacer deporte... las mallas son super monas!!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas de perritos y flamencos me han encantado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. El vestit vermell m´ha agradat molt!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de compra física pero me declaro fan incondicional de Zaful :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Aiii no me tientes!
    Voy a echarle un vistazo a ver si cae algo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. ala pero me encanta todo

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta página me gusta un montón y tiene cosas bien majas de calidad.

    ResponderEliminar
  8. Hay vestidos tan bonitos... el rojo me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Vaya selección, muy chulo todo. Besos

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es