viernes, 18 de enero de 2019

FLORES Y COLOR



Una de mis grandes debilidades: los abrigos. 
¿Que os parece este original diseño de SHEIN?
 podéis encontrarlo en varios colores en este enlace https://bit.ly/2Rrx5Zg

Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en Shein
añadiendo el código descuento mariapallicer15








Y si el abrigo me parece una auténtica monada,
que deciros de este top "dos piezas";
cuesta sólo 13 euritos y podéis encontralo aquí  https://bit.ly/2VZOK97




pulsera de El Taller de Noa
vaqueros de Zara
bolso de Shein
zapatos de Marypaz






¡¡Feliz casiviernes a tod@s!!

REDES SOCIALES



10 comentarios:

  1. El abrigo tiene un color precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las prendas de Shein. Que tengas un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que original todo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo Maria!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ualaaa vaya chulada de abrigo!
    Es súper súper bonito y muuuy original.
    Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero que bien que os haya gustado tanto!! gracias por visitarme y comentar chicas.

    ResponderEliminar
  7. Que bien de precio el abrigo y me gusta el corte que tiene.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que abrigo tan original! tiene un color muy bonito :)

    ResponderEliminar
  9. ooohhh me he enamorado de tu abrigo, no puede ser más bonito y femenino *.*
    https://diannetho.es/plumeti-o-no-plumeti/

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es