lunes, 28 de enero de 2019

MI COLOR FAVORITO






Rojo y negro, una combinación de colores que me encanta.
Como ya os he contado en otras ocasiones
mi color favorito es el rojo, 
me siento muy cómoda con la intensidad
que consigue darle a cualquier estilismo.
Hace unos días estrené este original vestido de Shein,
si os gusta deciros que cuesta sólo 12 euritos
y podéis encontrarlo en varios colores
en éste enlace https://bit.ly/2sQXfpM

Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en Shein
añadiendo el código descuento mariapallicer15








abrigo de Desigual kids (old)
bolso de tienda local
zapatos de Marypaz





¡¡Feliz tarde a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

REDES SOCIALES



11 comentarios:

  1. Que bonito el bolso cielo
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. ¡El look te queda genial!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta combinación de rojo y negro, estás guapísima!! :) Petonets.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el color rojo a pocas personas les sienta mal, es un color muy vivo capaz de levantar cualquier look!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/01/vestido-fucsia-para-evento.html

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta el rojo. Me gusta muchísimo el vestido te queda de fábula.

    ResponderEliminar
  6. El bolso es super original Maria!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa estas!!! la verdad que es una combinación de colores super favorecedora!! el abrigo es una chulada!!
    Un besoteee enormeee reina!!!

    ResponderEliminar
  8. el rojo y el negro también es de mi combinación de colores favorita, me parece que siempre funciona y dependiedo de las piezas, puede ir para un gran abanico de ocasiones
    https://diannetho.es/plumeti-o-no-plumeti/

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapa! es que rojo y negro queda muy, muy elegante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es