jueves, 7 de febrero de 2019

SNOOPY & ANIMAL PRINT





Me gustan los bolsos originales y diferentes ...
tengo uno que es una bolsa de palomitas (click aquí)
otro un cartón de leche (click aquí), otro un cactus (click aquí),
otro un teléfono y ahora no he podido resistirme
a la tentación de el simpático modelo de Snoopy.

Se que este tipo de diseños o te encantan o los odias 
¡¡no tienen término medio!!
pero que queréis que os diga, la vida ya es suficientemente complicada
como para aburrirse vistiéndose ¿no os parece?








DESCUENTO SHEIN

Os recuerdo que sólo por ser lectoras de Jewel Style
tendréis un 15% de descuento en Shein
añadiendo el código descuento mariapallicer15
  Del look de que os enseño hoy el blazer estampado
es de esta tienda online, podéis encontrarlo pinchando aquí.



suéter de Mango
pulsera de Rincón de Paz (aquí online)
vaqueros de Zara 
bolso de Zara Kids
botines de Alex Silva





¡¡Feliz noche a tod@s!!

Localización fotos: Ferreries (Menorca)

REDES SOCIALES 



20 comentarios:

  1. La blazer y el bolso me han encantado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso es el bolso!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el bolsito que monada!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso look y muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de bolso. Me parece muy original!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blazer, he visto uno igual en "Micolet" .

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es una prenda básica y que no pasa nunca de moda.

      Besos.

      Eliminar
  7. Me encanta el bolsito de Snoopy!! Me parecen super originales este tipo de bolsos y seguro que cada vez que lo ves te alegra el día!
    Un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya maravilla de blazer!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que sacas ese bolso me muero de amor ^_^

    ResponderEliminar
  10. qué mona vas siempre, hija. Oye, María una pregunta sobre tu tierra... voy a ir con una amiga a final de agosto 5 días por Menorca... me podrías recomendar población bonita, hotel, apartamentos que puedan estar bien?? te lo agradecería.. besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!

      Mandame un mail a jewelstyle@hotmail.es y te respondo directamente.

      Un besazo

      Eliminar

¡¡No te vayas sin opinar!!

jewelstyle@hotmail.es